BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 13 de octubre de 2011

OFERTA PARA LOS SOCIOS DE NUESTRA ASOCIACIÓN.-


Posada Rural La Casa Grande de Jimena de la Frontera. Escepcional casa de principio del siglo XIX restaurada al estilo clásico Andaluz con motivos y decoración que hará deleitarse al visitante conociendo detalles etnográficos y la combinación con los detalles del mar por su fundador y propietario el noruegoTom Arne Andresen. El viejero podrá disfrutar de sus instalaciones como cocina, horno, barbacoa, biblioteca, terraza para tomar el sol, el patio andaluz tomando un café, disfrutar de su amplio y magnífico salón con chimenea viendo la televisión o con juegos de mesa con los amigos y en el bar podrán degustar cócteles y bebidas con productos típicos. Habitaciones amplias y cálidas.

En pleno entorno natural del Parque Natural de los Alcornocales donde desde podemos realizar rutas botánicas, salidas en bicicleta de montaña, itinerarios en los mulos de arrieros, búsqueda de setas, avistamiento de fauna como nutrias, escucha de la berrea de los ciervos, cursos de fotografía de naturaleza.

50% de descuento a todos los socios de la asociación de vecinos de la Atalaya de Cártama respecto a la tarifa habitual. Sólo socios.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta oferta para los socios de nuestra asociación.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.