BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 23 de febrero de 2011

EL CALVARIO DE LOS VECINOS DE LAS DEHESAS.-

La Asociación de Vecinos Las Dehesas, perteneciente al Foro Vecinal de Cártama, ha publicado un artículo en la revista de tirada provincial G2mil- Sinprisas. De la mano de Gerardo Hernández Les, miembro de esta asociación y vecino de la zona de Las Dehesas, hemos podido saber un poco más del calvario y sufrimiento que año tras año vienen sufriendo los casi 400 vecinos que residen en esa zona y de cómo las distintas administraciones hacen caso omiso de su problemática, llegando incluso al menosprecio. Los residentes en Las Dehesas también son vecinos de Cártama, que pagan sus impuestos y se merecen un respeto y una solución.

ESTAS SON LAS CONDICIONES DEL CAMINO DE ACCESO A SUS CASAS


LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR,     por Gerardo Hernández Les.-

PULSAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR
Os dejamos un enlace donde se puede leer un resumen del pleno extraordinario celebrado este martes 15 de febrero, donde en el punto de ruegos y preguntas los vecinos de Las Dehesas volvieron a exponer su problemática a los concejales.

ENLACE AL RESUMEN DEL PLENO

Os dejamos también algunos enlaces de distintos medios de comunicación sobre este asunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.