BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 7 de febrero de 2011

LA ESCUELA DE MOTOCICLISMO MOTOS DOGA SE TRASLADA A CÁRTAMA.-

La Escuela de Motociclismo de Málaga MOTOS DOGA, perteneciente a la Red de Escuelas Lorenzo Competición, se traslada a Cártama Pueblo, desde el domingo 6 de febrero, al Recinto Ferial de Cártama Pueblo.


Compartiremos espacio con el nuevo karting que se está montanto también en dicho recinto. El espacio para que podamos montar la escuela nos lo cede el propietario del karting Carlos Cabezas, donde podremos disponer de mejores instalaciones. Éste nuevo karting estará disponible para la próxima semana, donde podréis acudir a pasar un buen rato con el alquiler de los karts. De todos modos, os dejo el teléfono del propietario para que podais confirmar su puesta en funcionamiento, es el 670 790 900, su nombre es Carlos, y el nombre del karting es KARTING CÁRTAMA.

Con respecto al circuito de Motocross, ya contamos con un circuito privado de motocross para uso exclusivo de los alumnos de la escuela. El terreno es cedido por PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES EL CERRO, de Cártama Pueblo, que nos cede gratuitamente este terreno en el cual hemos construido un Circuito de Iniciación para los más pequeños y otro de mayor tamaño para los mayores, ademas de tener la opotunidad de agrandar el circuito hasta poder hacerlo de unos 5 kilómetros de recorrido por las grandes dimensiones de terreno de las que disponemos.


También en este terreno tenemos hecha la explanada para el ejercicio de derrapaje con motos de cross y para poder hacer dirt track. La semana próxima empezaremos a construir el Circuito de Trial para las bicicletas y las motos. Dispondremos de amplio espacio de aparcamiento, caseta vestuario con baño, y todo ello en una finca totalmente vallada, lo que permitirá que las instalaciones se mantengan en mejores condiciones para el uso de los alumnos de la escuela. La próxima semana publicaremos algunas fotos tanto del nuevo terreno de la zona de asfalto, como del circuito de motocross.

A partir del próximo lunes dia 7 de febrero, comenzamos las clases entre semana, que serán los lunes, martes y miércoles por la tarde, de 18:00 a 21:00h. Los fines de semana iremos al circuito de motocross.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.