BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 19 de octubre de 2011

RETIRADA LA BOLSA DE EMPLEO DE CÁRTAMA.-

COMUNICADO DE IZQUIERDA UNIDA CÁRTAMA.-


ENLACE A WEB IU CÁRTAMA

En carta dirigida al alcalde, en el día de ayer, le solicitada dicha retirada, así como que se le pida disculpas a los desempleados de Cártama. Ahora cabe preguntarse, ¿realmente lo que quiere este gobierno municipal es hacer una bolsa de empleo.

Después de las elecciones, se hizo un pacto, del que hemos visto como se ha subido el sueldo, algunos dos veces, se amplió en número de concejales que cobran por el ayuntamiento, se elevó el número de cargos de confianza, se ha seguido contratando a dedo, y ahora una bolsa de empleo que no es más que un intento burdo de encubrir que Cártama no es gobernada para todos, donde tener un carnet o ser amigo del concejal de turno tiene prebendas, donde te sumas a mí o te margino, con una practica que nada tiene que ver con la democracia y que demuestra que se paga cualquier precio a cambio de un voto para seguir gobernando, aunque sea a costa de engañar a los más débiles en este caso a los parados.

¿Qué escusa buscaran ahora para seguir manteniendo sus privilegios, después de que los hechos hayan demostrado la ineficacia total del apaño que supuso el pacto después de las elecciones?. No es previsible que nadie dimita, buscaran cualquier escusa o le echaran la culpa al más débil para seguir viviendo bien en unos cargos que los hechos demuestra que les viene muy largo.

Escrito de Izquierda Unida Cártama presentado ayer.


PULSAR PARA AMPLIAR

Comunicado del Ayuntamiento de Cártama en la página web oficial:

ENLACE A COMUNICADO


NOTA INFORMATIVA
Advertido el error en el contenido de la Bolsa de Empleo publicada en esta página web, se procede a su retirada, al objeto de tramitar la subsanación.
Proximamente se publicará en esta página web la Bolsa de Empleo de Cártama, cuya aprobación por Decreto del Concejal Delegado determinará el inicio del cómputo para que los interesados puedan presentar sus solicitudes.
Respecto a las ya presentadas en el Registro del Ayuntamiento, se informa a los interesados que pueden optar por retirarlas o bien presentar la documentación complementaria que se precise conforme al Decreto de Aprobación de la Bolsa de Empleo.


3 comentarios:

  1. Felicidades Sr. Infantes por hacer bien su trabajo como concejal en la oposición de un ayuntamiento.
    Estar atento para que estas cosas no pasen y denunciar irregularidades.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. no espere usted unas disculpas públicas y menos una dimisión del responsable de personal

    ResponderEliminar
  3. Independientemente del propio comentario que emiteremos en breve para todos los medios a nuestro alcance, es de justicia felicitar al concejal de IU, Manuel Infantes, por el gesto, y lección para quienes proceda, de hacer oposición. No son tiempos de demagogia barata y algareracomo ha sucedido con este asunto y con las cuentas (¡oh las cuentas, lagartlo, lagarto...!), con las que quiera Dios que cualquier día no salte la liebre. ¿12.500.000 Euros de trampas, según se dice por los corros de gentes alarmadas? ¿Van a subir el IBIS para que pague el pueblo el agujero que nadie sabe como se ha socabado? Las cuentas, hombre, las cuentas y menos blablaneo. ASOCIACION ERMITA LOS REMEDIOS decana de las Asocioaciones y la que más ha luchado por Cártama.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.