BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 21 de octubre de 2011

ADECUACIÓN ROTONDA DE LA ESTACIÓN.-

NOTA DE PRENSA DEL AYUNT. DE CÁRTAMA.-


La Asociación Medioambiental Cártama Verde, junto con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cártama adecuarán la Rotonda de entrada a la Barriada García Agua de Cártama Estación.

El Excmo. Ayuntamiento de Cártama, a través del Área de Vías y Obras, ha acordado con la Asociación Medioambiental Cártama Verde, la realización de trabajos de adecuación y plantación de árboles en una rotonda ubicada en la entrada de la urbanización García Agua (junto a la Estación de RENFE).

Dicha Asociación presentó al Ayuntamiento un proyecto con todos los detalles para la realización de la mencionada adecuación, siendo aceptada por la Casa Consistorial al entender que se trata de una iniciativa de interés general para el municipio.

“Hemos apostado por ofrecer todas las facilidades necesarias para que iniciativas como la de la Asociación Medioambiental Cártama Verde se puedan desarrollar” añadió el Primer Tnte. de Alcalde, Miguel Espinosa mientras visitaba en la mañana de hoy la rotonda.

La jornada de adecuación de esta rotonda, se desarrollará a partir de las 10 horas del sábado 22 de octubre del corriente, y se recomienda venir provisto de ropa adecuada y herramientas agrícolas.

“Animamos a todos/as los/as vecinos/as y colectivos del municipio a que participen activamente en este proyecto, al mismo tiempo que mostramos nuestro más sincero agradecimiento a la Asociación Medioambiental Cártama Verde y a su presidente por su altruista iniciativa” declaró Miguel Espinosa Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.