BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 1 de octubre de 2011

EL CIRCUITO PROVINCIAL 3X3 DE BALONCESTO EN CÁRTAMA.-

ARTÍCULO FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO
Autor Javier Castillo
ENLACE AL ARTÍCULO



El circuito provincial de baloncesto 3x3 se quiere despedir en esta XVII edición del 2011 tal y como lo ha venido haciendo durante todo el verano, con mucha participación y con baloncesto de alto nivel y espectáculo. El torneo de Cártama no defraudó a ninguno de los presentes, y si la semana pasada en Coín se puso el listón alto con casi un centenar de participantes, los 118 inscritos en Cártama, con 20 participantes femeninas, no quisieron ser menos. Más de 4 horas de baloncesto 3x3 en los alrededores del nuevo pabellón polideportivo de Cártama.


El circuito provincial de baloncesto 3x3 está organizado por el servicio de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y la delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, y el torneo de Cártama contó con la organización del área de deportes del Ayuntamiento de Cártama, y con la colaboración del C.B. Cártama que empezó a preparar su torneo de presentación del domingo 2 de octubre. El circuito cuenta con la colaboración de Coca-cola y Vive.



Estos fueron los datos de la prueba de Cártama. 33 equipos, 118 participantes (20 chicas), 6 categorías, 4 canastas y más de 4 horas de juego. Resultaron ganadores.
  • Campeón preminibásket: Colmillo de sangre.
  • Campeón minibásket: Triángulo ofensivo.
  • Campeón infantil: Rincón Zone 3.7.0.
  • Campeón cadete: Los Jordan.
  • Campeón absoluto femenino: Bola de billar 8.
  • Campeón absoluto masculino: El que yo quiera.
Realizaron la entrega de trofeos y medallas el Alcalde de Cártama, Jorge Gallardo Gandulla, la concejala de festejos, Toñi Sánchez y el concejal de deportes, Juan Rodríguez.

El circuito provincial de baloncesto 3x3 llega a su última cita de la temporada, la número 23, en esta XVII edición. Será el próximo sábado 08 de octubre, a las 10:30h, en Ardales. La plaza Alameda de esta localidad malagueña pondrá el cierre a un verano intenso de baloncesto 3x3. No te puedes perder el último torneo del 2011, ven a despedir al circuito 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.