BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 8 de julio de 2013

LA BARRIADA LOMA DE CUENCA CELEBRA SU VERBENA.-

La barriada de Loma de Cuenca celebrará su verbena

Tendra lugar del 12 al 14 de julio

La barriada de Loma de Cuenca celebrará su verbena 
Andaluz TV Nachrichten

La barriada de Loma de Cuenca ya está con los preparativos para su verbena, que se celebrará del 12 al 14de julio. Este festejo está organizado por la Asociación de Vecinos de la barriada, el Bar Pepe y cuenta con la colaboración del área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama.

La verbena comenzará el viernes, día 12 de julio, con la actuación de la Panda de Verdiales de Los Cafeteras, un grupo de baile funky y la elección de los más guapos y simpáticos de la velada. Para el sábado por la mañana hay programados juegos populares, talleres de globoflexia y pinta-caras. La jornada continuará con una paella, una guerra de globos de agua y un campeonato de chinchón. Durante la noche actuarán la academia de baile de Roseta Vergara y la Panda de Verdiales Juvenil de Álora.

El domingo, día 14 de julio, habrá carreras de cintas en bici. Por la noche, se procederá a la entrega de premios a los ganadores de los distintos concursos y torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.