En el antiguo solar donde estaba ubicado el teatro-cine González Marín, una superficie de
De la mano de representantes del Consistorio, hemos podido ver los accesos públicos, la plaza de la música, el pequeño office, taquillas y aseos, hemos accedido a la planta superior, y hemos comprobado los espacios amplios, diáfanos y luminosos, la calidez que da la madera, el patio de butacas con asientos para cerca de 300 personas, la sala de proyecciones, el escenario de más de
La pregunta, que creo que han realizado, nosotros también, casi todas las personas que lo han visitado, era evidente ¿y cómo se va a llamar?, púes bien, no me han sabido, o no han querido contestarnos, se verá el día de su inauguración, respondieron. A la siguiente pregunta, de que si se seguiría llamando González Marín, idem de idem.
En mi humilde opinión, creo que desde el Ayuntamiento de Cártama se están equivocando en el asunto del nombre al teatro, deberían de pronunciarse de una vez por todas si le van a quitar el nombre de González Marín o no, así no habría especulaciones, rumores ni conjeturas. Tan difícil es decir “señores el nombre del teatro va a ser éste”, púes parece ser que sí, ya que a mi, personalmente, nadie me ha sabido contestar a la pregunta de cómo se va a llamar el nuevo teatro, y créanme, he preguntado donde había que preguntar.
Por lo demás, nuestras felicitaciones por este edificio, deseando que pronto se llene de solera, nuestro agradecimiento al Ayuntamiento por su invitación a visitarlo y a la espera de que alguien me conteste a la pregunta, de cómo se va a llamar el teatro.
OS DEJAMOS UNAS FOTOGRAFÍAS DE LA VISITA
muchas gracias por mostrarnos las imagenes en primicia,me parece fantastico q cartama tenga por fin un teatro,cine , sala de exposiciones...parece q vamos avanzando un poco..
ResponderEliminarpara mi siempre sera el teatro gonzalez marin,pasa lo mismo q con el hospital virgen de la victoria, osea pa todo el mundo el clinico...
saludos y de nuevo gracias
conchi
esto de ponerle otro nombre y que no lo expliquen huele a cuerno quemao
ResponderEliminarVAYA VAYA VAYA, esto de intrigas palaciegas solo se les ocurre a los psocialistos/as
ResponderEliminarCreo que lo importante y lo que hay que destacar es que Cártama por fin va a tener el teatro que merecía tener hace mucho tiempo. Lo del nombre es algo muy secundario. Sinceramente, como vecin@, prefiero tener un teatro con un nombre que discrepo, a no tenerlo. Hay que sentirse orgullos@s de las instalaciones de las que vamos a disfrutar todos los cartameños.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo en que lo importante es tener el teatro y la forma como esta hecho. Estoy orgulloso y satisfecho de como han quedado las obras y así se lo hice saber a las personas del Ayuntamiento que nos acompañaron y enseñaron, a las cuales quiero dar las gracias de nuevo por como lo explicaron, en especial a Carlos. Pero lo mismo que se eligen los materiales, el diseño, los colores, los tornillos... hay que elegir un nombre, por el cual se conocerá en el mundo entero, no es algo secundario, no es lo mismo llamarte Pepe o Juan, en honor a tu padre o a tu abuelo, que llamarte de cualquier manera porque el nombre estaba de moda. Seriedad señores, seriedad, que sois los representantes de TODOS los cartameños y algunos hace 60 años ya se ganaron el privilegio de que el teatro de su pueblo llevara su nombre.
ResponderEliminarhe visitado el teatro y es magnífico¡¡, ahora a que lo disfrutemos todos y no tengamos que desplazarnos. enhorabuena
ResponderEliminarPero que mal ha hecho este hombre para que le quiten el nombre, ya hicieron lo mismo con el campo de fútbol de la Estación, ya lo intentaron con el nombre de su calle en Cártama y ahora esto.
ResponderEliminar¿Memoria histórica? y una leche, la que les interesa.
"TEATRO DE CÁRTAMA GONZÁLEZ MARÍN"