BUSCAR EN EL BLOG

martes, 21 de diciembre de 2010

NOVEDADES A LOS CORTES DE LUZ EN LA URBANIZACIÓN.-

NOTA INFORMATIVA DE LA COMUNIDAD

PULSAR PARA AMPLIAR

PULSAR PARA AMPLIAR
Ayer  informábamos de los cortes de luz que estaban sufriendo casi todos los vecinos de la urbanización y que comenzaron a primera hora de la tarde. Desde la administración de la Comunidad de Propietarios se dio cuenta a Endesa de este problema, así como varios vecinos también llamaron para informar de lo sucedido. Al parecer Endesa no nos hacia mucho caso y hasta esta tarde no se ha podido resolver el problema. El administrador de la Comunidad de Propietarios ha interpuesto una queja formal, la cual adjuntamos, y en estos días se buzoneará a todos los vecinos una circular, la cual también adelantamos, informando de lo sucedido y las medidas a tomar.

3 comentarios:

  1. Así me gusta. Los pequeños poniendo a los grandes en su sitio. A ver cuando se enteran que los ciudadanos no somos tontos. Sin iniciativas de este tipo, sería muy difícil cambiar algo.
    Buen trabajo. A seguir así. Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el trabajo y mantenernos informados tanto de la comunidad como de esta asociación de la que estoy muy orgullosa de pertenecer.

    ResponderEliminar
  3. Juan Andres los cortes de luz y saltos de diferencial comenzaron mucho antes, en concreto desde la tarde noche del sabado parece ser, de todas formas aprovecho para informar a los vecinos que todos aquellos que hayan tenido algún tipo de daños, como es en mi caso, en alimentos que se han podido deteriorar, que los mas rápido es interponer la reclamación al seguro del hogar que cada uno tenga contratado, ya que este efectuará el pago de los daños con mayor celeridad y posteriormente ya se encargarán ellos de reclamar lo que tengan que reclamar a la compañía Electrica, ya que de lo contrario Sevillana Endesa estará mareando la perdiz, durante meses y meses. En fin muchas horas de nerviosismo y llamadas pero con final feliz, ya me veía calentando la cena de Noche Buena en la barbacoa. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.