BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 16 de diciembre de 2010

ENTREGA DE SUBVENCIÓN DE DEPORTES.-

Esta tarde, el coordinador general del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cártama, Jose María Cerón, ha hecho entrega al presidente de nuestra Asociación de Vecinos, una subvención de deportes.

Mediante Decreto 328/2010 se ha resuelto conceder a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de nuestro pueblo, una serie de subvenciones para financiar actividades deportivas en nuestro municipio.

AMPA CARTIMA, AVV ATALAYA DE CÁRTAMA, AMPA LIMONAR DEL CANO, DIANA CLUB 3 DARDOS DEPORTIVOS, CD SHORINJI-KEMPO CÁRTAMA, AMPA LOS CAMINOS, AMPA LOS SIETE COLORES, AMPA CARTIMA Y AMPA LOS CARDINALES, han sido las concesionarias.

Nuestra Asociación ha recibido 398,53 €, correspondiente al 31 % del proyecto presentado "Torneo e Pádel" y cofinanciado al 10 % por la Asociación Vecinal.

Con estas colaboraciones se ayuda un poco a las distintas asociaciones de padres, vecinales y deportivas de nuestro pueblo, que día a día fomentan el deporte entre los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.