BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 3 de diciembre de 2010

CONCEDIDA UNA SUBVENCIÓN DEL ÁREA DE CULTURA.-


Esta mañana, el presidente de nuestra Asociación de Vecinos, ha asistido al acto protocolario de entrega de subvenciones por parte del Área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama.


Mediante Decreto 396/2010 le han sido concedida subvenciones a las siguientes asociaciones sin ánimo de lucro para la realización de proyectos de educación y/o cultura en el municipio de Cártama, AMPA IES CATIMA, ASOCIACIÓN ALUMNOS ABENCERRAJE, AMPA SAUCE EL SEXMO, A. CULTURAL ARRENDANTO-T, AMPA CARTIMA LA CAMPIÑA, AMPA LIMONAR EL CANO, A. CULTURAL SHORIINJI KEMPO, AMPA FUTURO SERREÑO, CORAL VOCES DEL GUADALHORCE, AMPA CARTIMA LOS REMEDIOS, AVV ATALAYA DE CÁRTAMA, AMPA LOS CARDIALES, AMPA LOS CAMINOS, AMPA SIETE COLORES, CASA DE CASTILLA Y LEÓN EN CÁRTAMA Y A. MUJERES DECAR.


De manos del Alcalde de Cártama y de la Concejala del Área de Cultura, Rosa Porras, nuestra Asociación ha recibido una subvención del 30% para uno de los proyectos presentados, "Boletines Informativos", ascendiendo a la cantidad de 200 €. El otro proyecto presentado "Conociendo Cártama" y que recogía algunas de las actividades realizadas por nuestra Asociación para conocer Cártama ha sido denegada, según el punto tercero del Decreto, debido a que son proyectos ya ejecutados con anterioridad a la convocatoria objeto de subvención.


El presidente ha dado las gracias y aunque la cantidad es poca, es una ayuda y una motivación para que las distintas asociaciones y colectivos de nuestro pueblo continúen con esa labor desinteresada de voluntariado, ese trabajo si que no tiene precio, felicidades a todas estas asociaciones por su empeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.