BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 31 de mayo de 2012

SHORINJI KEMPO EN CÁRTAMA.-




FUENTE: AVV VISTA VEGA 



Se celebrará en el pabellón polideportivo de Cártama y será un curso interprovincial malagueño de Shorinji Kempo consistido en una jornada de entrenamiento y convivencia.

 La Asociación Shorinji Kempo Cártama participará en dicho encuentro con el que se pretende reunir un numeroso grupo de practicantes y maestros de Shorinji Kempo y promover un ambiente de convivencia entre los participantes dentro de un curso de alto nivel e intensa actividad en nuestro municipio de Cártama. Horarios de práctica: ·

 Mañana de 9:30 a 13:30h => Adultos y niños.
· Tarde, de 16:30 a 19:30h => Sólo adultos.

Cuota de inscripción (*): · Adultos (A partir de 13 años) =>5€ adultos

 · Niños (menores de 13 años) => gratis

 La cuota se destinará a la provisión de agua, refrescos, cartelería y gastos varios de organización, por lo que agradeceríamos la inscripción de los participantes con antelación al 2 de junio. · Nº de Cuenta: 2103 0267 13 0010000105 · Entidad: Unicaja - Titular: Asociación Deportiva Shokema Almuerzo:



Para todos aquellos que lo deseen, estamos organizando un almuerzo por menú en un lugar cercano de precios populares. El pago del almuerzo se realizará en el propio restaurante. La práctica y el almuerzo serán eventos separados, por lo que es factible acudir al almuerzo (acompañantes) y no participar en la práctica o viceversa. Procedimiento de inscripción: ·

 Realizar ingreso y enviar un mail a sixtors@gmail.com con los nombres de las personas que acudirán a la práctica y el número de personas que acudirán al almuerzo (con objeto de estimar el número de comensales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.