BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 28 de mayo de 2012

REUNIÓN DEL FORO AGENDA 21 DE CÁRTAMA.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


fotografía de la AVV. Atalaya de Cártama

El Foro Agenda 21 celebra su primera mesa de trabajo centrada en el territorio y la configuración del municipio

 Cártama, 28 de mayo de 2012

 El pasado martes, 22 de mayo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cártama, sito en el Teatro Municipal Carthima, se celebró la primera mesa de trabajo del Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21 Local de Cártama. El tema principal de la reunión fue el territorio y la configuración del municipio.

 Esta primera reunión contó con la participación del alcalde de Cártama Jorge Gallardo, la concejala de Medio Ambiente, Raquel Navarro; Jorge Quesada, miembro de la Consultora; representantes de la Asociación Shorinji Kempo, de la Asociación Atalaya de Cártama, de la Asociación Carthima, miembros de los grupos políticos del Pleno Municipal y varios ciudadanos de Cártama.



 La concejala de Medio Ambiente señaló que la puesta en marcha de esta primera mesa de trabajo ha sido muy interesante y ha resultado muy productiva, “ya que pudimos debatir las acciones de urbanismo y zonas verdes, flora y fauna, y se aplazará, para la siguiente reunión, la acción de movilidad en nuestro municipio”, agregó. Asimismo, declaró que “fueron muy atrayentes las propuestas que se debatieron, haciendo que el ambiente resultara muy agradable y esperanzador, algo muy positivo y de vital importancia en estos tiempos de crisis que vivimos”.

 El objetivo de este Foro de Participación Ciudadana es fomentar la participación ciudadana y establecer una relación directa entre el Consistorio y los colectivos y vecinos de la localidad en aquellas decisiones de gobierno relacionadas con el medio ambiente y el desarrollo sostenible del municipio.

 Desde la Concejalía de Medio Ambiente se quiere agradecer al personal que asistió a esta primera mesa por su trabajo e inquietud por conseguir una Cártama más verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.