BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 21 de mayo de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA SE HACE ECO DE LA ALARMA SOCIAL POR LOS RUIDOS DE LOS AVIONES.-

El pasado viernes esta asociación se hacia eco de la alarma entre los vecinos de la Estación originada por la puesta en funcionamiento de la nueva pista del aeropuerto de Málaga. (ENLACE A LA NOTICIA).

En el día de hoy, nuestra asociación ha recibido el escrito que más abajo se puede ver, por parte del Excmo. Ayuntamiento de Cártama recogiendo las quejas de los numerosos vecinos y la alarma social que ha generado este problema.

El Ayuntamiento de Cártama insta a la Dirección del aeropuerto malagueño a que realice las mediciones oportunas en nuestro municipio para esclarecer si los decibelios producido por los aviones cumplen la normativa vigente así como si ha habido algún tipo de modificación en el servicio de este aeropuerto.



Desde aquí felicitamos y agradecemos públicamente la rápida respuesta de nuestro Ayuntamiento, al recoger y darle salida a estas quejas vecinales.

PULSAR PARA AMPLIAR

1 comentario:

  1. En un principio pensaba que era algo anecdótico, porque no había notado el incremento del número de aviones... hasta anoche.

    Esta noche si que me he dado cuenta, y bien... cada 10 minutos un avión, sin importar la hora...

    Esperemos que de una solución a este problema pronto, porque la verdad, que es bastante molesto el tener que dormir y escuchar un avión cada 10 minutos...

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.