BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 19 de mayo de 2012

INTENSO FIN DE SEMANA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


La Escuela Municipal de Fútbol participará este fin de semana en la Liga Educativa y en la Copa Portada

 Cártama, 18 de mayo de 2012

 Los jugadores de la Escuela Municipal de Fútbol de Cártama tienen un fin de semana cargado de encuentros deportivos. Tal es así, que en estos días, está previsto que los equipos cartameños participen en la Liga Educativa, en la Copa Portada Alta, en un torneo comarcal y en sendas concentraciones.

 Esta tarde, se celebrará en el municipio la cuarta jornada de la Copa Portada y jugarán los equipos de la categoría benjamín. El equipo de Cártama Pueblo se enfrentará al Puerto de la Torre a partir de las 18.15 horas y el equipo de Estación de Cártama jugará con la Escuela Cortijillo a las 18.30 horas. Por otro lado, el sábado día 19 de mayo, a las 11.00 horas, los equipos prebenjamín y benjamín de Cártama Pueblo se desplazarán hasta Málaga y jugarán las finales de la Liga Educativa ante los equipos de Villanueva del Trabuco y Humilladero. También el sábado, la Escuela jugará la I Concentración Benjamín Guadalhorce, que se celebrará en Casarabonela a partir de las 10.00 horas.



Los jugadores de Cártama Pueblo se enfrentarán a los equipos de Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande. Asimismo, los jugadores de Estación de Cártama disputarán sendos partidos con Álora y Casarabonela. El domingo, día 20 de mayo, a las 10.00 horas, tendrá lugar la I Concentración Pelusas del Guadalhorce en Alhaurín el Grande. Con respecto a los equipos de Estación de Cártama, se celebrarán partidos con Pizarra, Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande. Los jugadores de Cártama Pueblo se enfrentarán a las escuelas de Álora, Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.