BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 26 de mayo de 2012

SUSPENSIÓN OFICIAL DE LA CONVOCATORIA DE PERSONAL LABORAL FIJO EN EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-

El pasado 9 de mayo, nuestra asociación vecinal recogía la suspensión del Excmo. Ayuntamiento de Cártama de la convocatoria de personal laboral fijo en el Consistorio. (ENLACE A LA NOTICIA).

Mediante un escueto SUSPENDIDO, debajo del título de la convocatoria, los cartameños y los españoles, ya que debido a la crisis, esta convocatoria se publicó en todo el territorio nacional, tuvimos conocimiento de esta suspensión.

No más explicaciones oficiales, ni motivos, ni nada de nada, SUSPENDIDO en color rojo, al final de la web oficial del Ayuntamiento que a día de hoy sigue igual.

El pasado jueves, el Boletín Oficial del Estado, da cuenta de que queda sin efecto el anuncio de esta convocatoria. Sin más explicaciones, ni motivos, si se va a volver a convocar cuando se corrija los errores, que pasa con las personas que han abonado las tasas....vamos "ná de ná".

El Ayuntamiento debería de dar una explicación oficial, o por lo menos, el área correspondiente y su responsable, don José Escalona Idáñez, creemos que los cartameños en particular y las personas que habían puesto sus esperanzas en estas plazas en general, nos los merecemos.

Por lo menos, cuando hace unos meses se retiró la bolsa de empleo de Cártama, (curioso... elaborada por la misma área del Ayuntamiento), en una pequeña nota informativa se explicaba que se había advertido un error en la convocatoria y que se iba a subsanar, esta vez, y con una repercusión nacional, nada de nada.

Señores que forman parte del equipo de gobierno municipal, TRANSPARENCIA y RESPONSABILIDAD, esa transparencia pasa por explicar las cosas cuando pasan, no sólo las buenas y publicar las "fotitos"y responsabilidad en la gestión, que para eso os pagamos señores.


pulsar para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.