BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 23 de mayo de 2012

CELEBRADA LA REUNIÓN DE FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA AGENDA 21.-


Ayer por la tarde se celebró la primera mesa de trabajo del Foro de participación ciudadana Agenda 21. Nuestra Asociación es  miembro activo de este Foro y estuvo representada por nuestro secretario. A esta reunión asistió su presidente, el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, así como la concejala de medio ambiente, Raquel Navarro junto a otras asociaciones y colectivos de nuestro pueblo.

Se procedió al cambio de secretario del Foro, a las presentaciones de las mesas de trabajo y puesta en marcha de la mesa territorio y configuración del municipio, hubo un debate con aportaciones de los asistentes, procediendo a la presentación de la campaña de publicidad.



Desde nuestra asociación vecinal valoramos muy positivamente este tipo de reuniones, que si bien no son vinculantes, son un punto de encuentro entre las distintas asociaciones y nuestros representantes en el Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.