BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 30 de mayo de 2012

A EXPOSICIÓN PÚBLICA EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO EN CÁRTAMA.-

Edicto 7040/2012, de procedencia AYUNTAMIENTO (Cártama), publicado en el Boletín nº 103 (Suplemento 2) del 30 de mayo de 2012:

 Cártama Anuncio Por Decreto de Alcaldía número 110/2012, de fecha 21 de mayo de 2012, ha sido aprobado el expediente para contratar la gestión indirecta mediante concesión administrativa del servicio de titularidad pública de ayuda a domicilio.

1. Entidad adjudicadora Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Cártama. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General del Ayuntamiento. c) Obtención de documentación e información: Secretaría General del Ayuntamiento. 1) Dependencia: Secretaría General.

2) Domicilio: Calle Rey Juan Carlos I, núm. 62.

 3) Localidad y código postal: Cártama 29570.

4) Teléfonos: 952 422 195 / 126.

5) Fax: 952 422 349.

6) Correo electrónico: fhidalgo@cartama.es

7) Dirección de internet: http://perfilcontratante.malaga.es/ perfil/organismo/eleccion/316

8) Fecha límite de obtención de documentación: Durante el plazo de presentación de proposiciones. d) Expediente: 1292/2012. Secretaría.

2. Objeto del contrato a) Tipo y descripción: Contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la gestión indirecta mediante concesión administrativa del servicio de titularidad pública de ayuda a domicilio, en Cártama. b) Duración del contrato: La duración del contrato será de dos (2) años, contado a partir de la fecha en que se levante acta de inicio de prestación del servicio. c) Admisión de prórroga: No se admite. d) CPV: 85320000.8.

3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Urgente. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.



4. Presupuesto base de licitación Presupuesto base de licitación, sin IVA: Asciende a 11,60 euros por hora. El importe del IVA (4%), asciende a 0,46 euros por hora. El valor estimado del contrato (excluido IVA) asciende por año a 628.514,07 euros, que ha de multiplicarse por dos al estar prevista la duración del contrato en dos anualidades, lo que hace un importe total sin IVA de 1.257.028,14 euros.

5. Garantías Provisional: Será por importe de 20.000 euros. Definitiva: Será por cuantía de 62.851,41 euros, que constituye el 5% del valor estimado del contrato.

6. Requisitos específicos del contratista Clasificación: No se exige.

7. Presentación de las ofertas a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los 15 días naturales siguientes a la inserción del anuncio de licitación en el BOP. Si el último día del plazo de presentación de proposiciones fuera sábado o inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. b) Modalidad de presentación: La específica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: Registro de contratación de la Secretaría General del Ayuntamiento de Cártama. Con carácter general, el horario de atención al público de dicho Registro es de 9:00 a 14:00 horas. Entidad Ayuntamiento de Cártama, Domicilio: Calle Rey Juan Carlos I, núm. 62. Localidad: 29570 Cártama. Dirección electrónica: fhidalgo@cartama.es d) Plazo durante el cual el contratista está obligado a mantener su oferta: El establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Apertura de ofertas a) Entidad Ayuntamiento de Cártama. b) Domicilio: Calle Rey Juan Carlos I, núm. 62. c) Localidad: Cártama 29570. d) La mesa se constituirá en primer acto el día siguiente hábil a aquel en el que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a las 12:00 horas, en acto no público y procederá a la apertura del sobre A (salvo que se hayan presentado proposición por correo, en la forma legalmente establecida, en cuya caso la mesa se constituirá el décimo primer día siguiente (a excepción de sábados y festivos). En segundo acto, calificada la documentación presentada en tiempo y forma, de no observarse defecto u omisión alguno se procederá ese mismo día, y en acto público a las 13:00 horas, a la apertura, de los sobres B y C (documentación técnica y proposición económica).

De cumplimentarse el trámite de subsanación por los licitadores o transcurrido el plazo de 3 días hábiles, a las 12:00 horas del siguiente hábil al de finalización del plazo de subsanación tendrá lugar el acto público de apertura de proposiciones, de los sobres B y C (excepto sábados y festivos). En todo caso, la apertura de proposiciones debe efectuarse en el plazo máximo de 1 mes contado desde la fecha de finalización del plazo para presentar ofertas (artículo 160 TRLCSP).

9. Gastos de anuncios A cargo del adjudicatario. 10. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde puedan obtenerse los pliegos www.cartama.es.

En Cártama, a 23 de mayo de 2012.

 El Alcalde, firmado: Jorge Gallardo Gandulla.
7040/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.