CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 24 de octubre de 2010

VIDEO DEL EVENTO "DE TAPAS POR ATALAYA".-

video

11 comentarios:

  1. Vaya nivelazo, yo sabía que aquí había nivel, pero tanto. Enhorabuena a los ganadores porque ha estado muy difícil y ajustado la puntuación y gracias a todos por participar.

    Espero vuestras recetas para publicarlas en el blog.

    ResponderEliminar
  2. He estado viendo el video y en verdad os lo habéis montado por todo lo alto. Hay una gran exquisitez detrás de la preparación de este desfiel de tapas. Enhorabuena a todos, conformáis una urbanización singular y modélica. (A. Fuentes)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como siempre espectacular. Pero esta vez no solo por la organizacion si no tambien por el entusiasmo, ilusion y cariño que todos los participantes y comensales han demostrado. Una vez mas os felicitamos a todos y os damos las gracias por dejarnos disfrutar de momentos tan entrañables como estos. Contad con nuestra receta!
    Maca y Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas bonita, original y elegante, mis felicitaciones atalayos, que envidia

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Nos sentimos muy orgullosos y privilegiados de pertenecer a esta urbanización en la que la amistad y el pasar un rato agradable es una necesidad. ¡¡¡Aunque tambien se pasaron algunos momentos de nervios!!!
    Pilar y Pedro

    ResponderEliminar
  6. En este pueblo se nota que el eclipse de cambio se percibe, felicidades y me ha entrado mucha hambre al ver las tapas tan deliciosas.

    ResponderEliminar
  7. la familia Martinez Gonzalez se sienten muy orgullosos por pertenecer a estas urbanizaciòn y felicita a todas aquellas personas que han hecho posible todas las actividades que estan realizando

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, felicidades, a la vista de este videos y demás actividades de la ASOCIACION DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA en representación de la asamblea local de Izquierda unida os animo, a que continuéis con vuestra gran labor en favor de la cultura , la convivencia, la defensa de nuestros barrios etc.Así se hace un gran pueblo. Gracias.
    Manolo Infantes. Coordinador de la asamblea de Cártama de Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  9. Que día tan perfecto pasamos todo, eso sí, un poquito de calor pero con el entusiasmo que llevabamos lo disfrutamos muchisimo. Me alegro que se sigan haciendo cosas como estas y que, por cierto, espero duren muchos años. Felicidades a los ganadores, se lo merecieron, enhorabuena a los participantes porque no los curramos un monton y un ole por los comensales porque nos pusimos las botas.

    ResponderEliminar
  10. Queridos amigos:

    Os felicito por esa encantadora iniciativa comunitaria que habéis llamado "ruta de la tapa", itinerante por vuestra urbanización; derroche de buen gusto, saber hacer y alegría comunitaria. Como debe de ser. Ya me habéis despertado en otras ocasiones la admiración (diríase envidia), por vuestra manera de sentiros y hacer pueblo. Gracias por el ejemplo y mis más sinceras felicitaciones.

    Paco Baquero

    ResponderEliminar
  11. Vaya envidia!!! llego a saber este nivel y no me voy de crucero, me he perdido un dia gastronómico importantísimo, una lección de amistad, un excelente trabajo individual y en grupo, etc...... asi que en mi nombre y en el de mi familia os damos la enhorabuena y os felicitamos por la gran labor que hacéis a diario para que todo nos sea mas fácil, y para que pasemos buenos ratos familiares junto con nuestros vecinos.
    Bueno, creo que voy a ir pensando en mi tapa para el año que viene porque la cosa está didícil.
    FELICIDADES A LOS GANADORES Y A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!! ISA Y ROMÁN.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.