BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 25 de octubre de 2010

LIMPIEZA DEL SOLAR DEL AYUNTAMIENTO.-

En esta semana hemos visto como se ha limpiado el solar que posee el Ayuntamiento en nuestra urbanización, y que según comunicación del mismo Ayuntamiento, en breve se va a subastar en forma de parcelas para construir viviendas.

Con este hecho, se da respuesta a la petición realizada hace unos días por el Presidente de la Entidad urbanística Colaboradora de Conservación de nuestra urbanización y esta Asociación Vecinal, en la que el Concejal de Urbanísmo, Jorge Gallardo, se comprometío a limpiar dicha parcela de propiedad municipal.

Esto se suma a otra petición también cumplida y publicada en este blog, por el cual la máquina barredora ya ha comenzado a entrar en nuestras calles para limpiarlas y barrerlas.

Desde nuestra Asociación, hemos agradecido estos dos hechos a los responsables de su cumplimiento, los concejales, Jorge Gallardo y Rafael Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.