BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 30 de mayo de 2012

FIN DE SEMANA COMPLETO PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-

 Fin de semana lleno de partidos para la Escuela Municipal de Fútbol de Cártama

 Cártama, 30 de mayo de 2012

 La Escuela Municipal de Fútbol de Cártama tiene un fin de semana lleno de partidos.

Así, los jugadores cartameños participarán en partidos amistosos, en una nueva jornada de la Copa Portada y en el Torneo Danone National Cup. Mañana jueves, 31 de mayo, a partir de las 17.30 horas, los jugadores de la categoría prebenjamín de Cártama Pueblo estarán presentes en una jornada amistosa en el municipio de Álora. El viernes, 1 de junio, a las 18.30 horas, los benjamines jugarán en casa la sexta jornada de la Copa Portada ante la escuela de El Romeral, en el caso de Cártama Pueblo, y ante Los Conejitos, en el caso del equipo de Estación de Cártama.



 El sábado, 2 de junio, los equipos prebenjamín y alevín de Cártama Pueblo se trasladarán hasta el Puerto de la Torre para disputar una jornada amistosa a las 11.00 horas. Por otro lado, a las 10.30 horas, los equipos de Estación de Cártama de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín se enfrentarán a la escuela de Turre (Almería), en sendos partidos amistosos que tendrán lugar en el campo de Estación de Cártama.

 Para culminar el fin de semana, los jugadores alevines participarán en el Torneo Danone National Cup, que se celebrará en Teatinos a partir de las 10.00 horas. El equipo de Cártama Pueblo se enfrentará a los equipos de Casarabonela, Romeral y San Roque. Por otra parte, el equipo de Estación de Cártama jugará con las escuelas de Fuengirola, Malaka y Olula del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.