BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 28 de mayo de 2012

CRUZ ROJA CÁRTAMA ACERCA SU TRABAJO A LOS CARTAMEÑOS.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


Cruz Roja acerca su labor social a los vecinos de Cártama a través de unas Jornadas de Puertas Abiertas

 El parque de la Urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama acogió ayer una Jornada de Puertas Abierta de Cruz Roja, destinada a informar sobre la labor social que esta institución desarrolla en el municipio de Cártama.

Los voluntarios explicaron a la ciudadanía las acciones de Cruz Roja Española en el ámbito de lucha contra la pobreza y la exclusión social, así como las iniciativas que se enmarcan en su plan de socorro y emergencias.



 El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Salud y Bienestar Social, Isabel Sánchez, y la concejala de Urbanismo y Participación Ciudadana, Noelia Suárez, asistieron a esta jornada y estuvieron acompañados por Julio Pulido, delegado especial de Cruz Roja Española Asamblea Local de Cártama. Además, los asistentes a este evento pudieron conocer más de cerca todas las infraestructuras, dispositivos, herramientas y vehículos con los que cuenta Cruz Roja para desempeñar su labor.

Por otro lado, se ofreció información sobre cómo formar parte de Cruz Roja como colaborador o voluntario, ya que, gracias a la labor del voluntariado, a las aportaciones de los socios y a la colaboración de muchas entidades dentro del marco de Empresas Socialmente Responsables, Cruz Roja Española puede llevar a cabo programas sociales que contribuyen a paliar desequilibrios sociales y económicos existentes en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.