BUSCAR EN EL BLOG

martes, 16 de julio de 2013

CUATRO HERIDOS AL COLISIONAR DOS VEHICULOS EN PIZARRA.-

FUENTE. DIARIO SUR

Un total de tres personas, entre ellas un menor de edad, han resultado heridas tras la colisión entre dos turismos ocurrida este lunes en la A-357, en el término municipal de Pizarra ( Málaga ).

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, un particular ha alertado sobre las 22,20 horas a los servicios de un accidente entre dos turismos en el kilómetro 40 de la A-357, advirtiendo también de que por la carretera había caballos sueltos. Al parecer el choque podría haberse producido por la presencia de los equinos


Hasta el lugar de los hechos se han trasladado la Guardia Civil, la Policía Nacional, los servicios sanitarios del 061 y efectivos del servicio de mantenimiento de carreteras.


Por otra parte, el 112 también había recibido varias llamadas anteriores a este accidente señalando que en esta misma carretera había algunos caballos sueltos, por lo que la Policía baraja la posibilidad que la colisión se haya producido al intentar esquivar a los animales.


Las personas heridas son tres mujeres de 85, 48, y 44 años, respectivamente, y una menor de 14 años. Las dos primeras han sido trasladadas al Hospital Clínico de Málaga y las dos restantes a un centro sanitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.