BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 7 de julio de 2013

ÉXITO DE LA I RUTA NOCTURNA DE AL-ANDALUS.-

FUENTE.: CLUB CICLISTA AL-ANDALUS.



Éxito rotundo de nuestra l Nocturna Al-Andalus!!

Lo primero de todo dar las gracias a los 200 compañeros que disfrutaron de un gran día de mtb nocturno, la de ayer fue una jornada que desde nuestro club será difícil de olvidar ya que quedo demostrado que todo el esfuerzo que ponemos para desarrollar eventos son compensados con amigos y amigas disfrutando de lo que tanto trabajo cuesta llevar a cabo.

El club ciclista Al-Andalus no tiene palabras de agradecimiento para todo aquel que hace posible que realicemos estos eventos y que nuestro club sea cada vez más grande, parte principal de esto la tiene el ayuntamiento de Cártama y en su nombre sus concejales Juan Rodriguez Serrano y Francisco Garrido Triana que sin dudarlo confían en cada proyecto que les presentamos, como no a la ayuda necesaria de la policía local, cruz roja y protección civil y sobre todo de Diego Gonzalez Arjona que siempre realiza un trabajo espectacular y a nuestros amigos Manuel Martinez y Juan Gutiérrez por mostrarnos su apoyo incondicional.

Parte muy importante la tienen nuestros patrocinadores Gp7 Bikes, Makinon Bikes, Sala Rey de Copas, Bar El Andén y Hnos Medina y como no cada uno de los 82 socios que todos tenemos una cosa en común, por nuestas venas corre sangre Al-Andalus y esa es la razón de que seamos una gran familia!!

Gracias a Tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.