CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 18 de julio de 2013

EL VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA, DIEGO VALDERAS, RECOGE EN MANO EL MANIFIESTO DEL FORO VECINAL DE CÁRTAMA POR LA APERTURA DEL CHARE.-

COMUNICADO FORO VECINAL DE CÁRTAMA
     

Cártama, a 18 de julio de 2.013

EL FORO VECINAL DE CÁRTAMA LOGRA ENTREGAR EN MANO  AL VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA EL MANIFIESTO POR LA APERTURA DEL CHARE DEL GUADALHORCE.



 El Foro Vecinal de Cártama continúa con sus actuaciones reivindicativas por la apertura del CHARE del Guadalhorce.

Esta mañana, el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas Sosa, recibió en mano una carta donde se explicaba la situación del CHARE, el manifiesto y la entrega de firmas realizadas por este Foro, así como, demandándole su responsabilidad en este asunto como Vicepresidente de la Junta.

Desde hace una semana, el Foro Vecinal de Cártama viene analizando la abundante documentación recopilada en relación al CHARE y que se remonta al año 2.005. Del resultado de este análisis se elaborará un informe el cual haremos público.



 Continuando con las actuaciones, se va a solicitar al Excmo. Ayuntamiento de Cártama, copia del documento donde se reseñe la cantidad de 300.000€ como cifra comprometida por el Ayuntamiento, en principio, para hacer frente a la acometida eléctrica del centro hospitalario. De ser acorde a la realidad, ese compromiso debe ser de obligado cumplimiento tanto para el Ayuntamiento como para Endesa.

Estas acciones se extenderán a la solicitud de una reunión con la Consejera de Salud y Bienestar, María Jesús Montero.



            EL FORO VECINAL DE CÁRTAMA


*******




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.