BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 1 de julio de 2013

LOS SOCIALISTAS RECOGEN FIRMAS EN CÁRTAMA CONTRA LA REFORMA LOCAL DEL GOBIERNO.-

FUENTE. GRUPO SOCIALISTA DIPUTACION PROVINCIAL MÁLAGA 

“El Gobierno del PP defiende a los poderosos y a los bancos, y no a la ciudadanía”

El secretario de Política Municipal del PSOE de Andalucia, Francisco Conejo, ha advertido hoy de que “el Gobierno de España vuelve a defender a los poderosos, a los bancos, en lugar de defender a la ciudadanía”.

En el transcurso de un acto de recogida de firmas en Cártama (Málaga) contra la reforma local del PP, Francisco Conejo ha manifestado que “el Gobierno del PP sabe que la decisión de Andalucía es legal y debería ser el primero en defenderla ante la UE”.

Conejo ha indicado que “el Gobierno del PP debería defender ante la UE que estas decisiones son indispensables para las familias que lo están pasando mal en estos momentos de dificultades económicas y que es preciso poner sobre la mesa soluciones viables para darles apoyo”.

“Las familias esperan encontrar el apoyo de su gobierno, en lugar de un gobierno que defiende las tesis de las entidades financieras y de los poderosos”, ha concluido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.