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martes, 9 de julio de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA DEBERÁ DEVOLVER 20.000€ DE LA SUBVENCIÓN PARA LA AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO.-

FUENTE. BOPMA

Edicto 8951/2013, de procedencia DIPUTACION (Málaga), publicado en el Boletín nº 128 del 08 de julio de 2013:

Relación de los extractos de los acuerdos de la Junta de Gobierno
de esta Diputación Provincial de Málaga, en los que se recogen la
parte dispositiva comprensiva de los mismos, y que fueron aprobados
por unanimidad, en la reunión ordinaria celebrada el 7 de mayo de
2013, a la vista de los informes emitidos (en los asuntos que figuran
en el orden del día), por los funcionarios responsables de las Unidades
Administrativas, que han tramitado los necesarios expedientes.

A esta reunión, presidida, por doña María Francisca Caracuel García (Vicepresidenta 1.ª), asistieron los siguientes Diputados/as: Doña
Ana Carmen Mata Rico (Vicepresidenta 3.ª), don Francisco Javier
Oblaré Torres (Vicepresidente 4.º), doña Marina Bravo Casero, doña
Leonor García-Agua Juli, doña Emilia Ana Jiménez Cueto, y don
Francisco Salado Escaño.
Actuó de Secretaria General, la que lo es de la Corporación, doña
Alicia E. García Avilés, y asistió el Interventor Adjunto don Jorge
Martínez Rodríguez.
Preliminar: Aprobar el Acta correspondiente a la reunión celebrada
por la Junta de Gobierno el 23 de abril de 2013 (Acta 16/2013).

(.....)

3. DELEGACIÓN DE PRESIDENCIA (GABINETE PRESIDENCIA. RECURSOS
EUROPEOS. CONCERTACIÓN)

Punto número 3.1. Junta Gobierno de 7 mayo de 2013. Delegación
de Presidencia. Ayudas Públicas: Desestimación de alegaciones presentadas
por el Ayuntamiento de Cártama, en relación con subvención concedida
para “Ampliación del Cementerio” (subvención concedida en
Junta Gobierno 10 mayo 2012, e inicio expediente 15 mayo y 12 junio
2012). (Informe conformidad)

a) Desestimar las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de
Cártama, y resolver el presente expediente en el sentido de declarar la
obligación de dicho Ayuntamiento de reintegrar a la Diputación Provincial
de Málaga la cantidad de 20.000,00 euros, correspondiente a la subvención
concedida por acuerdo de Junta de Gobierno de 11/5/2010, de
acuerdo con lo dispuesto en el artículo 37.3 de la Ley General de Subvenciones.

b) Manifestar que el Ayuntamiento deberá abonar la cantidad total
indicada en el siguiente plazo de ingreso voluntario:

Si la notificación se realiza entre los días uno y 15 de cada mes,
desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 20 del
mes posterior o, si este no fuera hábil, hasta el inmediato hábil
siguiente.

Si la notificación se realiza entre los días 16 y último de cada mes,
desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día cinco del
segundo mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato
hábil siguiente.

El ingreso se realizará a nombre de la Diputación Provincial de
Málaga, en la cuenta numero 2103 3000 46 3112000061, de Unicaja. En
el documento de ingreso deberá hacer constar “reintegro de cantidad por
la subvención de Presidencia con destino a la ampliación del cementerio
concedida en J. G. 11/5/2010”, y se comunicará a esta Delegación remitiendo
copia del citado documento.

c) Indicar que el importe de los intereses de demora se calcularán
una vez adoptado el presente acuerdo.

(.....)

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