CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 3 de julio de 2013

EL SÓTANO DEL EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES DE LA ESTACIÓN NO SE TERMINA.-

FUENTE. IU CÁRTAMA



RECEPCIÓN DE LA OBRA 

“FINALIZACIÓN DEL EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES DE LA ESTACIÓN DE CÁRTAMA"

La planta sótano no se termina.
Cártama, miércoles, 3 de julio 2013
Ayer no se completó la recepción de la obra de la tenencia de alcaldía de la Estación de Cártama, también llamado edificio de usos múltiples.

La dirección facultativa de la obra, ha manifestado que la obra está ejecutada y por tanto procede a su recepción es decir a que la constructora entregue la obra dándola por terminada. Por su parte el técnico municipal que ha hecho la revisión de la obra ha presentado un listado de alegaciones y ha expuesto que no se puede dar por recibida la obra debido al listado de defectos. Por lo que el técnico facultativo debe dar las instrucciones y plazo para que la constructora corrija las deficiencias detectadas o en su caso exponer lo que estime conveniente. Varias alegaciones lo son sobre la terminación de la planta sótano. La recepción de la obra es obligatoria previamente a la liquidación.
Después de que Izquierda Unida pusiera de manifiesto las posibles irregularidades de http://es.scribd.com/doc/110597625/Hablando-Claro-6-Oscurantismo , a través de nuestro boletín Hablando claro, cuya lectura recomiendo. 

Me alegro de que por primera vez se haga en Cártama una gestión transparente, que ha requerido el asesoramiento de secretaría al ser la primera vez que se hace. 

También me alegra que el alcalde nos invitara a los cuatro portavoces a este acto. 

El lado oscuro, que me cayó como un jarro de agua fría, fue la afirmación de que la obra no se termina en su planta sótano. 

Aprovecho la ocasión para agradecer a los técnicos municipales el trabajo realizado con la mayor objetividad que les ha sido posible.

Manuel Infantes

1 comentario:

  1. Recomendamos la lectura de este articulo sobre el edificio de usos multiples publicado en este blog.

    http://avvatalayadecartama.blogspot.com.es/2012/10/articulo-de-investigacion-sobre-el.html?m=1

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.