BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 26 de julio de 2013

SE VUELVE A ABRIR LA NUEVA PISTA DEL AEROPUERTO .-

FUENTE. DIARIO SUR

El aeropuerto de Málaga abrirá este fin de semana la segunda pista, que fue cerrada el pasado sábado y domingo por un conflicto laboral con los bomberos, informaron desde esta terminal. Desde Aena aseguraron que esta infraestructura estará operativa a partir de mañana y hasta el domingo, a pesar de que los picos de tráfico previstos pueden ser asumidos por una única instalación. En este sentido, explicaron que se esperan en los momentos de mayor intensidad 35 operaciones a la hora. La segunda pista está prevista para gestionar más de 37 vuelos por hora.

Desde el aeropuerto precisaron que el cierre de la segunda pista durante el pasado fin de semana no tuvo incidencia en el tráfico de aviones, hasta el punto de que superaron la media de puntualidad de este recinto, que se sitúa en un 83 por ciento.

Hoy se espera que aterricen o despeguen 373 vuelos con capacidad para 60.232 pasajeros. Mañana será la jornada más ntensa de la operación salida de agosto, con 385 aviones y unos 66.099 viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.