BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 26 de julio de 2013

DUELO INSTITUCIONAL POR LA TRAGEDIA FERROVIARIA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

El Consistorio guardará un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela

 

               Cártama, 26 de julio de 2013

 

El Gobierno Central ha decretado tres días de luto oficial  a partir de las 00.00h del jueves 25 de julio de 2013 a nivel nacional tras el accidente acaecido en Santiago de Compostela que se ha cobrado numerosas víctimas.

El Ayuntamiento de Cártama ha convocado para hoy viernes, 26 de julio, a las 12.00 horas, un minuto de silencio en la puerta de la Casa Consistorial en señal de luto. Las banderas del Consistorio ondearán a media asta con un crespón negro hastael domingo 28 de julio.

Si bien las actividades locales previstas para el fin de semana seguirán su normal curso de celebración, se solicita desde el Ayuntamiento que antes de la celebración de las mismas se realice un minuto de silencio en condolencia con los familiares de las  víctimas.

Los miembros del equipo de gobierno han decido no participar este fin de semana en las actividades previstas en señal de duelo oficial y respeto hacia las víctimas del trágico accidente de tren. Desde el Ayuntamiento de Cártama queremos mostrar nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y transmitir nuestro ánimo al pueblo gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.