BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 20 de octubre de 2011

SIN SUBVENCIONES PARA LOS COLECTIVOS DE CÁRTAMA.-

Finaliza el año, y las asociaciones y colectivos de Cártama hemos echado en falta la convocatoria por parte del Excmo. Ayuntamiento de Cártama de subvenciones para los distintos proyectos de cultura o deportes de las asociaciones de nuestro pueblo, como hasta el año pasado iban convocándose.

Aunque a nuestra Asociación le han sido concedidas varias subvenciones para financiar en parte, la realización de tres de nuestros proyectos, siempre hemos sido los que menos hemos cobrado en comparación con otros colectivos, y nunca ha sido santo de nuestra devoción, eso de subvencionarlo todo y depender de la administración para realizar las actividades de las asociaciones. Creemos que los colectivos deben de agudizar su ingenio para financiar sus iniciativas y proyectos.

A nadie le amarga un dulce, y entendemos que muchos de los proyectos que tienen las A.M.P.A.S, las asociaciones o clubs deportivos, pasan por recibir esas subvenciones para poder hacerlos realidad.

Esta Asociación se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Cártama y nos han comunicado que este año no saldrá la subvención de cultura, y mucho nos tememos que ninguna otra.

Entendemos la actual situación económica por la que estamos pasando, y que ese dinero tiene que destinarse para otras prioridades. Estamos viviendo un cambio de ciclo, y ya no hay dinero para todos, y al referirnos a todos no lo hacemos sólo a las asociaciones o colectivos, nos referimos a las distintas administraciones, empresas, particulares o ayuntamientos, que han estado pendientes de "pillar" una subvención.

Debemos de administrarnos con el dinero que tenemos, no gastar lo que no es nuestro y no esperar a que papa estado venga a hacernos realidad nuestros sueños.

Juan Andrés Vera.-
(Presidente de la AVV. Atalaya de Cártama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.