BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 24 de octubre de 2011

TALLER DE TEATRO.-



Material de trabajo durante los talleres:


Actuación: Taller anual destinado a producir encuentro del alumno-actor con el hecho escénico. En la particularidad de cada uno de los ejercicios físicos, vocales, energéticos, juegos teatrales, improvisaciones, se trabajará sobre principios del arte del actor, transitando también el abordaje de un texto teatral, finalizando en el encuentro con el público.

Montaje de obras y números para Varieté: a realizarse en el mismo lugar donde se dan las clases. Se trabajará sobre la puesta en escena y realización. El objetivo es, experimentar como actores, el proceso, el encuentro con los demás actores, con el director, con el texto, vestuario, escenografía y todo lo que hace al armado de un espectáculo, vivenciando luego la experiencia con el público y el pertenecer a un grupo de teatro.

Entrenamiento, improvisación: El cuerpo, el alma, la esencia del actor están en movimiento buscando recorridos que no sean los cotidianos. Improvisar. Jugar. Experimentar el instante. El impulso como generador creativo. Ejercicios teatrales destinados a producir vida en el escenario.

Especiales: Se realizarán encuentros intensivos en la naturaleza donde se trabajarán temas específicos ayudando a acrecentar el encuentro con el Teatro. .

..."La tarea del Teatro es el encuentro, con uno, con el otro, con los otros"...
Comienzo: Noviembre.

Finalización: Junio
Las personas interesadas en inscribirse tan sólo deberán acercarse, del 1 al 20 de Octubre, en el horario del taller, por las instalaciones municipales donde se realiza. El precio de esta actividad es de 5 euros mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.