BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 28 de octubre de 2011

COMUNICADO DEL PSOE DE CÁRTAMA.-

Artículo Revista Lugar de Encuentro
ENLACE A LA NOTICIA


Tras el pleno celebrado en la mañana de hoy viernes 28 de octubre del corriente para aprobar la reprobación de las palabras de Ana Mato, vicesecretaria de organización del PP Nacional y actual directora de campaña del PP a las elecciones del 20 N, consistentes en aludir a una foto de una actividad de cuentacuentos en un colegio público de nuestro municipio para hacer entender a toda España que “en los colegios públicos andaluces los niños reciben clases sentados en el suelo porque no tienen mesas” el partido popular de Cártama reafirma esta declaración votando en contra de la propuesta del Equipo de Gobierno (PSOE- CPV) de exigir una disculpa pública a la Sra. Ana Mato, así como una rectificación pública de sus declaraciones.


Ha quedado demostrado, una vez más, que el PP de Cártama, haciendo gala de una irresponsabilidad política total para representar a su pueblo, no ha tenido el valor de reconocer que un alto dirigente de su partido ha metido la pata hasta el fondo, anteponiendo los intereses partidistas de una campaña electoral, a defender a nuestro pueblo ante las malintencionadas declaraciones vertidas por la dirección nacional de su partido.



Reiteramos que es intolerable aceptar este tipo de actitudes en representantes públicos locales, que para eludir el daño que la Dirección General de su partido ha hecho a la imagen de Cártama, así como la indignación que ha suscitado entre vecinos y vecinas y en la comunidad educativa cartameña, han argumentado su decisión de votar en contra de pedir explicaciones a la Sra. Ana Mato en que “la convocatoria de este pleno no es urgente” o “ no hay gente entre el público que esté indignada” o que “ Ana Mato no ha nombrado a Cártama”.

Pese al desprósito del PP Cartameño, el contenido de la propuesta de este pleno ha salido adelante gracias al voto a favor del Grupo Socialista y la Candidatura Progresista de Vecinos y la abstención del Concejal de IU.

La propuesta aprobada contiene los siguientes puntos:

PRIMERO La reprobación de las declaraciones de la señora. Ana Mato, Vicesecretaria de Organización del Partido Popular, acerca del error cometido al interpretar una fotografía de unos escolares del C.E.I.P. La Campiña participando en una actividad lúdica para justificar una supuesta carencia de mobiliario en los centros escolares públicos andaluces.

SEGUNDO Solicitar a la Sra. Mato o la Dirección General del Partido Popular en su defecto, que rectifique públicamente ante el grave error cometido en su particular interpretación de dicha fotografía.

TERCERO Solicitar a la Sra. Mato o la Dirección General del Partido Popular en su defecto, que solicite disculpas públicamente a todos los vecinos y vecinas de Cártama por sus indignantes declaraciones.

CUARTO Dar traslado del presente acuerdo a la Dirección General del Partido Popular, al Congreso de los Diputados y al Parlamento Andaluz.

1 comentario:

  1. sin ánimos de ofender pero, leyendo el comunicado de estilo escalonil hemos de decir que no hay verguenza, ni política ni torera. Si las palabras de Ana Mato, al que esta chusma cartamithana da tanta trascendencia como si fuera una conclusión clerical, es decir, escaloníl, pues este fulano rezuma clericalismo trasnochado por todos sus poros ¿por qué coño no le han replicado estos socialista cucañones de carthima al diario SUR que dio la noticia y de la que sin nombrar a ésta se hizo eco la política del PP. Jamás ha tenido Cártama un gobernante más´embustero que este cucamonas egotista y afanoso patológico de poder que tan mal ejerce cuando, de mala manera, como ahora, trinca. PLATAFORMA PRO SANEAMIENTO POLÍTICO DE CÁRTAMA.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.