BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 21 de octubre de 2011

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO EN RELACIÓN A LA BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL.-

COMUNICADO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA RECIBIDO EN ESTA ASOCIACIÓN EN RELACIÓN A LA BOLSA SE EMPLEO MUNICIPAL.-

EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL QUIERE MANIFESTAR LOS SIGUIENTES PUNTOS SOBRE LA BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL:



1. El gran objetivo de la Bolsa de empleo municipal es la igualdad de oportunidades para todos y todas, sin distinción de sexo, raza, creencias, condición política o condición social.


2. Este Ayuntamiento lleva trabajando encarecidamente varios meses en la elaboración de las bases de la bolsa de empleo municipal con el objeto de dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas desempleados/as de Cártama.


3. Los representantes de los trabajadores en el Ayuntamiento y los Sindicatos con representación en el Ayuntamiento han sido debidamente informados acerca de las bases de la Bolsa de Empleo, habiéndose tenido en cuenta sus sugerencias y aportaciones a la misma.


4. Un borrador de las bases de la bolsa de empleo municipal fue entregado a todos los grupos políticos con representación municipal, con suficiente antelación a la publicación oficial de la misma, al objeto de que fuese debidamente analizado por los mismos, solicitando su colaboración en la elaboración de dicha bolsa.


5. Una vez, transcurrido el plazo legal de publicación, no se ha recibido en el Ayuntamiento de Cártama, ni una sola propuesta, ni sugerencia, ni notificación de error por parte de ningún grupo político municipal.


6. En estos momentos, la entrega de solicitudes a los usuarios para la tramitación de la bolsa ha sido momentáneamente paralizada por el Ayuntamiento, al objeto de analizar un reajuste en la baremación, previéndose que en breve se vuelva a poner en marcha.


Por estos motivos, queremos manifestar desde el Ayuntamiento de Cártama, las siguientes conclusiones:



1. Aquellos grupos políticos que han esperado a que la bolsa de empleo municipal se ponga en marcha para verter públicamente sus críticas a la misma, han de saber que ya tuvieron una oportunidad con tiempo más que suficiente para aportar su trabajo al interés general del municipio mediante sus aportaciones y sugerencias a la misma.


2. Solicitamos al Concejal de IU, que en uso de la responsabilidad que ostenta como cargo público en la oposición de esta Administración, deje de hacer un uso político de un tema tan sensible como son las necesidades laborales de nuestros vecinos.
En Cártama, a 20 de octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.