BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 28 de octubre de 2011

COMUNICADO DE LA JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CÁRTAMA.-

Hola amigos y amigas:


Por medio del presente nos gustaría trasladaros, a través de esta comunicación, una pequeña reflexión acerca del doble leguaje que utiliza el partido popular en su campaña electoral según le interesa.


No comprendemos cómo el PP critica una foto de una actividad de cuentacuentos en nuestro municipio para hacer creer al resto de España que en Andalucía nuestros niños y niñas no tienen mobiliario en los colegios públicos, cuando ha quedado demostrado ( véase las declaraciones del Sr. Director del Centro y del AMPA del Colegio) que la fotografía en cuenstión nada tiene que ver con la realidad.


Por estos motivos, nos gustaría pedir a todo el que reciba este correo que observe con detenimiento la fotografía que se adjunta de Ana Botella leyendo un cuentacuentos a niños estadounidenses, y simplemente valore.............

¿Qué tiene que decir a esto la Sra. Ana Mato, actual Vicesecretaria de Organización del PP y actual coordinadora de campaña del PP a las elecciones del 20 N?


¿Es que tampoco había pupitres en las escuelas de Whashington?
Saludos socialistas a todos/as
JSA-CÁRTAMA

3 comentarios:

  1. amigos y amigas de las juventudes socialistas de cartama, os tienen comido el tarro vuestros mayores socialistas. Ya uqe habeis reflexionado seguir haciendolo y reflexionar por que hay 47 niños cartameños estiando en barracones, reflexionar si con el video de vuestro partido sobre educacion no hace mas que crispar el ambiente y reflexionar si con este comunicado no seguis caldeando el ambiente.

    salud para todos.

    ResponderEliminar
  2. Si bien es verdad que esta señora ha metido la pata con esas declaraciones, ya que las hace tarde y mal no es menos cierto que durante los primeros dias de curso fueron muchos los colegios, entre los que se encuentran La campiña y La Mata ( yo ayude a colocar las mesas y las sillas de una de las clases) estubieron con alguna de sus clases sin mobiliario y si no me creen vean la noticia que publica el diario el mundo en el dia de hoy.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/28/andalucia_malaga/1319795061.html

    ResponderEliminar
  3. Estimados todos:
    Quizá el árbol no nos deje ver el bosque. Estamos viendo y asisitiendo al desmalentelamiento de la escuela pública y eso es lo que va a ocurrir en Andalucía en breve. El que tenga para llevar a la privada bien, el que no, tendrá que llevar a sus hijos a colegios donde la falta de material será una de las más pequeñas preocupaciones.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.