BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 27 de octubre de 2011

COMUNICADO DEL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-

EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL DE CÁRTAMA RECHAZA LAS MALINTENCIONADAS DECLARACIONES DE LA SRA. VICESECRETARIA DE ORGANIZACIÓN DEL PARTIDO POPULAR, ANA MATO, EN CUANTO A LA SITUACIÓN DE LOS ESCOLARES DE NUESTRO PUEBLO.



El Equipo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Cártama (PSOE- CPV), MANIFIESTA su total rechazo e indignación ante las malintencionadas declaraciones vertidas por la Sra. Vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Mato.


Consideramos intolerable la manipulación realizada por el partido popular con la fotografía de los escolares de uno de los centros educativos de nuestra localidad, que en ningún caso, se ajusta a la difamación emitida por la señora Mato en la mañana de ayer, acerca de la carencia de mobiliario en nuestros colegios.


Entendemos que hay que tener pocos escrúpulos, para tener que llegar a utilizar políticamente un tema tan sensible como es la escolarización de niños de 5 años, para rascar, a toda costa, votos.


Recordamos a la Sra. Mato, que los que de verdad está realizando grandes recortes en la educación pública es su partido en aquellas Comunidades Autónomas donde gobierna, véase los casos de Madrid y Galicia, donde se están reduciendo los presupuestos para la educación pública, donde se está fomentando con ayudas a la ecuación privada, donde son más de 100.000 niños los que van a tener dificultades para tener profesores gracias a la gestión del partido popular…. etc.


Siguiendo la misma ridícula regla de tres de la Sra. Mato, mañana cualquier persona puede viajar a una localidad de Madrid para fotografiar un árbol seco y decir públicamente que en la Comunidad de Madrid no se riegan los árboles.


Por todo ello, y dado que se ha demostrado que se ha realizado un uso fraudulento y lamentable de una fotografía de alumnos de nuestro municipio en una actividad lúdica, exigimos a la Sra. Mato que RECTIFIQUE PÚBLICAMENTE reconociendo su error, así como SOLICITE DISCUPAS a todos/as los/as vecinos y vecinas de Cártama por sus indignantes declaraciones.


En estos momentos, el Equipo de Gobierno Municipal, está estudiando la posibilidad de convocar un pleno extraordinario con el objeto de solicitar la reprobación pública por las declaraciones de la Sra. Mato.

3 comentarios:

  1. Un padre de la Campiña28 de octubre de 2011, 8:35

    Rechazo las declaraciones de Mato, pero este comunicado es partidista y electoralista en el momento que se menciona a Madrid y Galicia.

    Me hubiera gustado que en el comunicado se explicase el motivo por el cual esos niños estudian en barracones.

    Al equipo de gobierno le pido que se pase por la campiña a la salida del colegio y escuche los comentarios de los padres, estamos indignados por como mienten unos y otros.

    ResponderEliminar
  2. no cobrareis por este pleno???????

    ResponderEliminar
  3. la foto que se ve la hace una madre que ve como su hijo/a no tiene donde sentarse.Por favor vamos a ser coherente que son nuestros hijos.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.