BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 14 de octubre de 2011

V DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL.-

La celebración contará con diferentes ponencias acerca del papel de la mujer en el mundo rural, así como la presentación de un vídeo del Proyecto Igualar del GDR del Valle del Guadalhorce.



El próximo sábado 15 de octubre del corriente, a partir de las 17:30h, en el teatro municipal de Cártama, se celebrarán los actos conmemorativos del V Día Internacional de la Mujer Rural del Valle del Guadalhorce.


Dicho evento está organizado por la Federación de Asociaciones por la Igualdad, Guadalhorce Equilibra y por el GDR Valle del Guadalhorce, cuenta con la financiación de la Excma. Diputación Provincial de Málaga y del Proyecto Igualar y tiene la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer y del Excmo. Ayuntamiento de Cártama.

La celebración contará con diferentes ponencias acerca del papel de la mujer en el mundo rural, así como la presentación de un vídeo del Proyecto Igualar del GDR del Valle del Guadalhorce, también se procederá a rendir homenaje a mujeres rurales por parte de las asociaciones federadas y pondrá el broche final a los actos una actuación del coro Rociero de Almogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.