BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 14 de octubre de 2011

MEJORAS EN LA RED DE SUMINISTRO DE AGUAS.-

GABINETE DE PRENSA DEL AYUNT. DE CÁRTAMA.-

El Excmo. Ayuntamiento de Cártama, a través de la Concejalía de Vías y Obras, ha llevado a cabo la conexión a la red de suministro de agua municipal de la Barriada de la Estación de Aljaima a la red de distribución proveniente del depósito municipal de casapalma.
Con estas obras la estación de Aljaima, y más de 60 vecinos van a estar conectados con la red general del municipio.

“Dicha barrida se encontraba conectada a un pozo municipal, y con esta nueva actuación se mejorará considerablemente tanto la calidad de las aguas que consumirán los vecinos a partir de ahora, como el suministro de las viviendas”, aseguró el Primer Tnte. de Alcalde y Concejal de Vías y Obras, Miguel Espinosa Ruiz.
Las obras de conexión han supuesto un coste de 8.253.,02€, financiados íntegramente por el Ayuntamiento de Cártama.
Según comentaba el Concejal: “Cártama ha venido arrastrando desde hace muchos años problemas en el suministro debido a la antigüedad de sus canalizaciones, y es por ello que nuestra intención es seguir apostando por la ejecución de mejoras en el suministro municipal de agua, con el objeto tanto de prevenir futuros problemas en el suministro de nuestros vecinos, como seguir trabajando por evitar fugas en nuestras canalizaciones”.

Recordamos desde el Consistorio que con esta actuación son más de dos millones de euros los que están invertidos en mejoras de infraestructuras para el suministro de agua en nuestro municipio en estas dos últimas legislaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.