BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 21 de octubre de 2011

ENTREGADO EL ANTEPROYECTO DEL NUEVO INSTITUTO.-

NOTA DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-

EL ISE HACE ENTREGA DEL ANTEPROYECTO DEL NUEVO INSTITUTO DE CÁRTAMA ESTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.

Tras una reunión mantenida ayer jueves 20 de octubre de 2011 entre el Alcalde de Cártama, Jorge Gallardo Gandulla y el Concejal de Educación del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez Serrano con el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, este Organismo ha hecho entrega en el Ayuntamiento de Cártama, en la mañana de hoy viernes 21 de octubre, del anteproyecto del nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria  de Cártama Estación.

Las obras están previstas que comiencen en el primer trimestre de 2012 y supondrán una inversión de  más de 3.700.000 Euros.

Desde el Consistorio han querido recordar que siguen trabajando duro en coordinación con la Junta de Andalucía para que también se cumplan los plazos previstos para la construcción de un nuevo colegio en Cártama Estación, teniendo previsto el comienzo de las obras para el primer semestre de 2012.

Recordamos también que estamos a la espera de que antes de que finalice el presente año, den comienzo las obras para la ampliación de Colegio Cano Cartamón de Cártama Estación, cuya inversión para el municipio supondrá una cantidad de  más de 2 millones de euros.

“Una de las prioridades más importantes en el trabajo a desarrollar durante la presente legislatura por este Equipo de Gobierno es garantizar la total cobertura de las necesidades en materia de plazas escolares de nuestro municipio, y en ello estamos poniendo todos nuestros esfuerzos” declaró el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo Gandulla.

1 comentario:

  1. Si la intención es que las obras comiencen en el primer trimestre de 2.012. ¿NO ESTARÁ FINALIZADO PARA EL PRÓXIMO CURSO 2.012/2.013 COMO SE PROMETIÓ?

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.