BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 19 de octubre de 2011

REUNIÓN DEL FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, AGENDA 21.-

Esta tarde, en el salón de plenos del teatro municipal, se ha celebrado una nueva reunión del Foro de participación ciudadana Agenda 21, del cual nuestra asociación vecinal forma parte.

Se han debatido los puntos del orden del día, la aprobación del acta anterior, la aprobación del plan de acción local de la Agenda 21 de Cártama, la constitución de las mesas de trabajo, la comunicación del cambio de presidencia, pasando al nuevo alcalde don Jorge Gallardo Gandulla.

Se ha aprobado por unanimidad el plan de acción y las mesas de trabajo que quedan divididas en cuatro bloques, territorio y configuración del municipio, recursos naturales, cohesión social y desarrollo económico y por último gobierno de la ciudad. Todos los miembros del Foro, trabajarán en todas las mesas, quedando fijada para el 30 de noviembre la convocatoria para la reunión de la mesa de territorio y configuración del municipio.

Poco a poco y con la participación de los colectivos de Cártama, vamos dando forma a este proyecto iniciado en 1.992 en la cumbre de la tierra de Rio de Janeiro por la O.N.U, donde más de 5.000 ciudades del mundo ya están elaborando sus programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.