BUSCAR EN EL BLOG

martes, 11 de octubre de 2011

EL FORO VECINAL SE REUNE CON EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA Y LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN.-

Representantes de nuestra Asociación Vecinal han estado presente en las reuniones que se han mantenido con el Alcalde de Cártama y el primer teniente de alcalde, así como con los dos partidos de la oposición, Izquierda Unida de Cártama y Partido Popular de Cártama.

En la última reunión del Foro Vecinal de Cártama se acordó mantener reuniones con el Ayuntamiento y los dos partidos de la oposición con el objetivo de explicarles las inquietudes, ideas y proyectos de los miembros del Foro.

Hace unas semanas el Foro Vecinal se reunión con el concejal Manuel Infantes de IU, el jueves de la semana pasada, con el nuevo alcalde de Cártama y el primer teniente de alcalde y ayer por la tarde, con los concejales del PP.

Desde nuestra asociación vemos muy positiva estas entrevistas, ya que de primera mano podemos exponer y trasladar los problemas de nuestros socios y vecinos, y con la colaboración de todos, representantes vecinales, equipo de gobierno y grupos políticos con representación municipal, encontrar la mejor solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.