BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 27 de octubre de 2011

LA CPV REFORMA SU PÁGINA WEB.-


En estos días, la Coalición Progresista de Vecinos, Cártama Siglo 21, compuesta por la Candidatura Progresista Independiente de Cártama y Vecinos por el Cambio, y que forma equipo de gobierno municipal junto con el PSOE el concejal de Hacienda, Policia Local y Cementerio, Don Jose Escalona Idañez , ha reformado su espacio en internet.

En este espacio  se han habilitado un apartado de noticias y eventos, se puede consultar su programa electoral y el resumen de actuaciones municipales, se presenta al equipo de la Coalición y un nuevo apartado, plenos y reuniones, donde se puede consultar la convocatoria de los plenos municipales, así mismo un apartado para dejar los comentarios y denuncias de los vecinos.

Sin duda, este nuevo espacio mantendrá informado a los vecinos de Cártama, lo único que pedimos es que sea un espacio dinámico y actual, lleno de contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.