BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 26 de octubre de 2011

EL EQUIPO DE GOBIERNO CARTAMEÑO PLANTEA UN PLENO EXTRAORDINARIO PARA REPROBAR LAS DECLARACIONES DE ANA MATO.-

Artículo Diario Siglo XXI
ENLACE AL ARTÍCULO

El equipo de Gobierno del municipio malagueño de Cártama baraja la convocatoria de un pleno extraordinario para reprobar públicamente a la dirigente del PP Ana Mato por las declaraciones que vertió sobre un colegio de esta localidad.

La vicesecretaria de Organización del PP y responsable de campaña electoral, Ana Mato, declaró hace unos días que en Andalucía "algunos niños están en el suelo en los colegios públicos porque ni tan siquiera tienen mesas para sentarse". Se basó en una fotografía publicada en la prensa malagueña tomada en un colegio de Cártama.

A través de un comunicado, el Ejecutivo cartameño, del PSOE, manifestó su "total rechazo e indignación" por las declaraciones de Mato.



Además, tachó de "intolerable la manipulación" que, a su juicio, realiza el Partido Popular con la fotografía y añaden que "hay que tener pocos escrúpulos, para tener que llegar a utilizar políticamente un tema".

Por último, el equipo de Gobierno exige a Mato que rectifique públicamente reconociendo su error" y que solicite "disculpas" a todos los vecino de Cártama por sus "indignantes declaraciones".



4 comentarios:

  1. Esta Asociación Vecinal no toma partido por ninguna sigla política ¡pero!, estamos hartos de que se manipule a los hijos de nuestros socios y vecinos electoreramente de forma tan irresponsable. El fondo de la cuestíón hay que buscarlo en la calidad de la enseñanza y niveles lectivos de los mismos que hasta la UE. nos denosta en ese sentido. ¿Y van a montar un embolao medíatico con unas declaraciones que dentro del contexto de la enseñanza es inocuo? Gravedad la del vídeo guerracivilistas del PSOE utilizando y capitalizando la imágen de un niño. En cuanto a Cártama creemos sinceramente que este pleno es un arma de doble filo para sus convocantes, pues acuérdense Escalona y Garrido (del actual equipo de gobierno) de sus barrabasadas cuando esta Asociación siendo APA trajo a Cártama la remodelac ión del Colegio Los Remedios, el Colegio de la Mata y, el Instituto de la estación del que hasta tuvo que gestionar de un promotor la cesión de los terrenos para su ubicación, dádose el caso que el entonces socdialista ostensible Juanjo Medina y Miranda engañaron miserablemente al honorable señor que por nuestra cara le cedió los terrenos. A las hemerotecas y archivos escritos nos remitimos. Y en cuanto a Escalona, entonces alcalde, Espinosa entonces concejal de cultura (de lo que él entiende por cultura), etc, ¡ojú1, ¡ojú1, ¡ojú1. Estense callítos, estense callaitos y nos nos tiren de la lengua- ASOCIACION ERMITA LOS REMEDIOS-

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué habeis borrado un comentario a este articulo?

    salud

    ResponderEliminar
  3. Por favor, podría indicarnos al comentario que se refiere. Si es el firmado como este con salud, esta en el artículo "a los responsables del circo mediático en el colegio la Campiña".

    Si no es así agradeceríamos nos lo indicara para ver el error o volver a publicarlo.

    Gracias.-

    ResponderEliminar
  4. Teneis razon, mi comentario está donde tu dices y como ha sido un error por mi parte asi lo reconozco y os pido disculpas del mismo modo que os pedí explicaciones.
    De esta forma se aclara la cuestion y no se da lugar a cualquier malentendido.
    Muchas gracias.

    salud

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.