BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 7 de octubre de 2013

SEGUN LA CONSEJERA DE SALUD, TAL VEZ...A LO MEJOR...EN ESTA LEGISLATURA PODRÍA ESTAR OPERATIVO EL CHARE DEL GUADALHORCE.-

 

FUENTE.: EUROPA PRESS.

   La consejera ha sido cuestionada también por la apertura del Hospital del Guadalhorce y aunque ha admitido los problemas presupuestarios actuales que en muchos casos han obligado a reprogramaciones, ha recalcado que ya se ha sacado a concurso público la adjudicación del equipamiento del mismo. Así, ha confiado en que en esta legislatura se pueda poner en funcionamiento.

   En concreto se trata de siete contratos de licitación en los que se establecen la adjudicación de suministro de mobiliario clínico, de equipamiento electromédico, de instrumental quirúrgico, de dotación de tecnologías y comunicaciones, de equipamiento electromédico de RX, de equipamiento electromédico de especialidades y de mobiliario de oficina y estanterías de almacén.

   El importe total de las licitaciones asciende a 7,2 millones de euros, mediante procedimiento abierto, financiado al 100 por cien por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2007-2013. El plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación concluye el día 25 de octubre de 2013.

   A juicio de la consejera, es "fundamental" el equipamiento y también los trabajos de acondicionamiento para, posteriormente, proceder a su apertura. Así, aunque no ha concretado plazos, sí ha apuntado que cree que en esta legislatura "daría tiempo a ponerlo en funcionamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.