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jueves, 24 de octubre de 2013

EXPEDIENTE PARA EL NUEVO VEHÍCULO DE LA POLICÍA LOCAL DE CÁRTAMA.-

 

Edicto 13720/2013, de procedencia AYUNTAMIENTO (Cártama), publicado en el Boletín nº 204 (Suplemento 1) del 24 de octubre de 2013:

Cártama
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Por decreto del señor Concejal de Policía del Excmo.
Ayuntamiento de Cártama número 199/2013.S., de fecha 17 de
octubre de 2013, ha sido aprobado el expediente de contratación y
el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones
técnicas para la contratación del suministro denominado
“Adquisición de un vehículo para la Policía Local del Excmo.

Ayuntamiento de Cártama”, mediante procedimiento abierto con
varios criterios de adjudicación y tramitación urgente.

1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Cártama. Concejal de Policía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
del Ayuntamiento.
c) Expediente: 1389/2013.Secretaria.
2. Objeto del contrato
El contrato tiene por objeto la adquisición de un vehículo para
la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Cártama.
Código del contrato CPV:
34114200-1 Automóviles de policía.
Según Reglamento de la Comisión Europea número 213/2008
de 28 de noviembre de 2007 que modifica el Reglamento
2195/2002 por el que se aprueba el Vocabulario Común de
contratos (CPV).
3. Plazo de entrega del vehículo
60 días a contar desde la fecha de la formalización del presente
contrato.
4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
5. Presupuesto base de licitación y criterios de selección que se
utilizarán para la adjudicación de la obra

Presupuesto base de licitación: 22.388,93 euros, al que le
corresponde un 21% de IVA por importe de 4.701,68 euros,
lo que suma un importe total de 27.090,61 euros.

Criterios de selección para adjudicación del suministro: Los
establecidos en la cláusula décima del pliego de cláusulas
administrativas particulares redactado al efecto.
6. Garantías
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.
7. Obtención de documentos e información
a) Entidad: Ayuntamiento de Cártama.
b) Domicilio: C/ Rey Juan Carlos I, número 62.
c) Localidad y código postal: Cártama. 29570
d) Teléfono: 952 422 126/952 422 195.
e) Fax: 952 422 349.
f) Web: www.cartama.es. “Perfil del contratante”. En la
página web podrán obtener el pliego de cláusulas administrativas
particulares y de prescripciones técnicas, así
como cualquier otra información relativa al expediente en
cuestión.
g) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante el plazo de presentación de proposiciones.
8. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica,
financiera y técnica
Los establecidos en la cláusula 15.A.1.3 del pliego de cláusulas
administrativas particulares al efecto.
9. Presentación de las ofertas
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a las 14:00 horas
dentro del plazo de los 13 días naturales contados a partir
del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación
en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
b) Documentación a presentar: La específica en el pliego de
cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
Registro de Contratación de la Secretaría General del
Ayuntamiento de Cártama.
Entidad Ayuntamiento de Cártama.
Domicilio: Calle Rey Juan Carlos I, número 62.
Localidad: Cártama (29570).
10. Apertura de ofertas
a) Entidad Ayuntamiento de Cártama.
b) Domicilio: Calle Rey Juan Carlos I, número 62.
c) Localidad: Cártama (29570).
d) La mesa se constituirá en primer acto el segundo día hábil
siguiente a aquel en el que finalice el plazo de presentación de
proposiciones, a las 12:00 horas, en acto no público y se procederá
a la apertura del sobre A (documentación administrativa
general), salvo que se hayan presentado proposición por
correo, en la forma legalmente establecida, en cuya caso la
mesa se constituirá el décimo primer día siguiente (a excepción
de sábados y festivos).
Las restantes actuaciones de la mesa de contratación se desarrollarán
conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas
administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios
A cargo del adjudicatario con los criterios que establece el pliego
de cláusulas administrativas.
En Cártama, a 16 de octubre de 2013.
El Concejal Delegado de Policía (según Decreto 5/2011 S-. de 9
de enero), firmado: José Escalona Idáñez.
13720/13

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines consultativos. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de octubre de 2013, es el único que cuenta con validez a efectos legales y puede descargarse desde el siguiente enlace: 241013204a01.pdf

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