BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 23 de octubre de 2013

PARTIDO DE LA 2 NACIONAL DISPUTADO EN CÁRTAMA.-

 (Juan Antonio Linan) Nuevo partido de la 2ª nacional disputado en Cártama, en esta ocasión nos visitó el San José Energía y Construcciones de San José de la Rinconada (Sevilla) y el encuentro que se presumía igualado deparó una aplastante victoria local por un rotundo 6-0.

Tanto Eduardo Guzmán, como Álvaro Medina y Francisco Ruiz (adjuntamos foto de la terna titular junto al "mister" Migue Vargas y al árbitro del encuentro), vencieron en sus dos compromisos claramente.

 

El Sábado, a la hora de costumbre (17:00), en las instalaciones de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de la Estación de Cártama, nos visitará el Grupo Portobello sevillano, que a priori debido a losnombres de sus titulares, representará un duro obstáculo para los cartameños.

En la Super División Andaluza, después de la derrota mínima por 4-5 ante el Ósmosis Purezza del Rincón de la Victoria, y habiendo luchado hasta el final, la terna compuesta por Francis Vargas (2 puntos), Edgard Becerra (1) y Rafael León (1), nos visitará a la misma hora el conjunto marbellí del Salduba que a priori se presenta díficil y en la que los componentes de la Escuela Municipal de Cártama tratarán de conseguir la primera victoria.

El equipo filial compuesto por los jugadores más jóvenes de la categoría se medirá al Club Atlético Mijas, también en casa y a la misma hora. Curioso que los 3 equipos cartameños jueguen 2 semanas seguidas los 3 partidos en casa.

Este sábado pasado se enfrentaron al IES Costa del Sol de Torremolinos, logrando una gran victoria por 5-2 con 3 puntos de Cristian Carmona y 2 de Daniel González Cantalejo. Ricardo Ávila no logró puntuar aunque estuvo muy próximo, perdiendo en el "tie break" final.

En esta intensa jornada del sábado y en la presentación de las Escuelas Deportivas Municipales cartameñas, hubo una inauguración de las instalaciones deportivas a la que asistieron las máximas autoridades locales y provinciales, descubriendo una placa y procediéndose a continuación a un desfile de todas las escuelas de base (adjuntamos la de nuestro Tenis de Mesa) por las pistas de Atletismo, pasándose a continuación a hacer una exhibición en el Pabellón Deportivo de los mas pequeños con sus entrenadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.