BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 11 de octubre de 2013

GALLARDO, ESCALONA E INFANTES SE VAN A MADRID.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el segundo teniente de alcalde y edil de Coalición Progresista de Vecinos, José Escalona, y el concejal de Izquierda Unida, Manuel Infantes, asistirán el próximo domingo, 13 de octubre, a una Asamblea contra el proyecto de Ley de reforma de la Administración Local del Gobierno Central, que tendrá lugar en Madrid.

Gallardo explicó  que el pasado día 3 de octubre los alcaldes y alcaldesas de los principales partidos políticos del país, a excepción del Partido Popular, se reunieron y acordaron convocar en Asamblea a todos los alcaldes, alcaldesas, grupo municipales y demás entidades locales para el próximo 13 de octubre a las12.00 horas en el Polideportivo de la ONCE ubicado en el Paseo de la Habana, 208 de Madrid.

“La convocatoria la realizan los alcaldes de PSOE, IU, CIU, CC, PNV, Compromis, UPyD y Federación Española de Entidades Locales Menores, basada en la  declaración suscrita por los mismos que recoge los acuerdos contra el Proyecto de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local”, señaló el primer edil cartameño.

Además, Gallardo indicó que este acuerdo entre los grupos políticos y la convocatoria de la Asamblea configuran un hecho político de máxima importancia, ya que ha conseguido aunar a los partidos políticos más relevantes contra el Gobierno Central. “Tenemos que lograr que esta asamblea sea un referente de movilización frente al Gobierno en esta reforma local”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.