BUSCAR EN EL BLOG

martes, 22 de octubre de 2013

LA CARTAMEÑA LOLA SARMIENTO RECONOCIDA EN EL DÍA DE LA MUJER RURAL DEL VALLE DEL GUADALHORCE.-

FUENTE CÁRTAMA AL DÍA

Rosa Luque de Alhaurín el Grande, Agustina Hidalgo, de Álora, Lola Sarmiento de Cártama, Josefa Florido de Pizarra y Pepi Fernández de Coín. Estos son los nombres de las cinco mujeres que fueron homenajeadas el pasado viernes con motivo del Día de la Mujer Rural del Valle del Guadalhorce. El acto tuvo lugar en Pizarra con la participación de más de doscientas mujeres procedentes de las diez asociaciones que conforman la Federación por la Igualdad de Género Guadalhorce Equilibra: Acuarela,Alhamur y Nerea de Alhaurín el Grande; La Flor del Romero de Álora; Agrupa e Ynes de Cártama; Amatista yAmhige de Coín; Al Alba de Pizarra; y Nuestra Sra. de la Asunción de Almogía.

Con este homenaje, se quiere premiar el trabajo que estas mujeres han realizado por el bienestar de sus pueblos, y a la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el fomento de la participación activa de las mujeres en la vida profesional, social, cultural, económica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.