CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

martes, 15 de octubre de 2013

DIFUSIÓN DEL NUEVO MODELO DE FORMACIÓ DE EMPLEO

FUENTE  REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

El Centro de Formación y Empleo Francisco Romero de Cártama acogerá hasta mañana la Campaña de Difusión del Nuevo Modelo de Formación para el Empleo en el Medio Agro-rural, organizada por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) Andalucía, con la colaboración de la Consejería de Educación, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Esta campaña consiste en unas charlas y la instalación de un stand informativo, donde los usuarios reciben información acerca de la Nueva Formación Profesional para el Empleo. Esta jornada informativa dio comienzo en la tarde de ayer y estará abierta a la ciudadanía esta tarde, de 16.00 a 18.00 horas, y mañana, 16 de octubre de 10.00 a 14.00 horas.


La concejala de Agricultura, Raquel Navarro, ha visitado esta mañana el stand y animó a los vecinos y a las vecinas de Cártama a visitarlo, ya que podrán obtener información sobre programas públicos de empleo-formación, cómo obtener el Certificado de Profesionalidad o las acciones de investigación, innovación y acompañamiento dirigidos a mejorar la Formación Profesional para el Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.