BUSCAR EN EL BLOG

martes, 15 de octubre de 2013

DIFUSIÓN DEL NUEVO MODELO DE FORMACIÓ DE EMPLEO

FUENTE  REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

El Centro de Formación y Empleo Francisco Romero de Cártama acogerá hasta mañana la Campaña de Difusión del Nuevo Modelo de Formación para el Empleo en el Medio Agro-rural, organizada por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) Andalucía, con la colaboración de la Consejería de Educación, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Esta campaña consiste en unas charlas y la instalación de un stand informativo, donde los usuarios reciben información acerca de la Nueva Formación Profesional para el Empleo. Esta jornada informativa dio comienzo en la tarde de ayer y estará abierta a la ciudadanía esta tarde, de 16.00 a 18.00 horas, y mañana, 16 de octubre de 10.00 a 14.00 horas.


La concejala de Agricultura, Raquel Navarro, ha visitado esta mañana el stand y animó a los vecinos y a las vecinas de Cártama a visitarlo, ya que podrán obtener información sobre programas públicos de empleo-formación, cómo obtener el Certificado de Profesionalidad o las acciones de investigación, innovación y acompañamiento dirigidos a mejorar la Formación Profesional para el Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.