BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 14 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA ANTOLOGÍA DE JOSEITO.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

El poeta cartameño José Díaz, más conocido en Cártama como ‘Joseíto’, presentó ayer en el Teatro Carthima su revista ‘Antología de “Joseíto”, un enamorado de la poesía’, que recoge poemas dedicados a la patrona del municipio, la Virgen de los Remedios.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, junto al edil de Cultura, Juan Francisco Lumbreras, y concejales de la corporación municipal, asistió al evento y felicitó a ‘Joseíto’, por el trabajo realizado y por difundir la cultura del pueblo a través de sus letras.

Durante la celebración del acto, los asistentes pudieron disfrutar de los poemas que aparecen en esta publicación y de otras poesías compuestas por ‘Joseíto’, entre ellas, una dedicada a Málaga. Las declamaciones de ‘Joseíto’ recibieron fuertes aplausos por parte del público. Además, este evento contó con la actuación de la Academia de Baile Marisa.



1 comentario:

  1. Dicen que en Cártama se le da una patada a un terrón y aparece un poeta; es verdad . Siga el peculiar Joseito lanzando al aire su sentida poesía popular. Lo celebro.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.